domingo, 16 de octubre de 2016

TRABAJO Nº4: MICRO-RELATO

Y ENTONCES VI UNA LUZ...
pequeña y en aumento, era como el horizonte. Entonces abrí los ojos y por el rabillo podía verse una mano acariciándome y una chica joven con gafas. Estaba borroso y tenia ganas de llorar, pero era agradable, como volver a vivir.Y se fue otra la luz. Era mi madre, que había apagado la tele a la que estaba enganchado. Yo salí corriendo a mi cama donde con la almohada me tapé y yo mismo apague esa luz de nuevo. Entonces sentí un aire refrescante, estaba en la playa con mi novia que estaba justo a mi izquierda, yo al parecer me había quedado dormido y ella le hizo gracia. Voy a refrescarme con el agua y lavarme la cara. Pero, al tirarme al mar y el agua tocar mi cara esa luz se fue por última vez y yo desperté en mi cama. Me pregunté si todo eso fue verdad o solo recuerdos, o tal vez sean solo anécdotas inventadas y que mis sueños no los quiera contar ya que son míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario