sábado, 18 de febrero de 2017

TRABAJO Nº15: MICRORELATO SENTIDO E ILUSTRADO

EL INSENSATO DE LA PLAYA...
se sentó delante mía y empezó a observarme de un lado a otro sin explicaciones.Le pude reconocer entre todos los rostros de la gente desde lejos pero no estaba seguro de quien era. Solo me acuerdo del "¿Qué pasa?" que me me chocó y como cogía su balón. Mi chica estaba durmiendo en la toalla de al lado, o eso es lo que aparentaba. A lo mejor solo quería coger lo suyo pero se llevó algo más que el balón, se llevó una parte de mí. Yo lo conocía, no sé de qué pero algo mío reconocía esos ojos que brillaban ante el sol. ¿Le hice algo malo? ¿Le hablé alguna vez? Una laguna cubría mi cabeza por completo. Yo solo estaba con mi cuaderno de rehabilitación escribiendo todo lo que pasaba, juro que no fui yo. No me sentí mal cuando le vi muerto delante mía, pero de verdad creo que no fui yo aunque las pruebas digan que las marcas del cuello fueran mías. 
No fui yo, pero no miento en que este será el último. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario